Estudio de la OCU sobre tiendas online

La OCU ha realizado un estudio sobre las compras en tiendas online. En su revista del mes de enero se muestran datos de una encuesta a 1991 personas realizada en mayo con datos tan reveladores como que:

– En España son unos 15 millones de personas las que compran online.

– El 83% de los encuestados opina que a través de Internet ha encontrado productos o servicios más baratos que en las tiendas físicas o incluso productos que no era capaz de encontrar en comercios de su población.

– Menos del 1% ha tenido problemas con la seguridad en los pagos y normalmente es debido a la dificultad para pagar con determinados tipos de tarjeta.

– Apenas un 2% de las compras llegan dañadas.

Sobre este estudio podemos concluir que si bien los españoles somos un poco reacios todavía a  este tipo de comercio cada vez son más los que pierden el miedo a realizar sus compras en Internet.

A esto hay que añadir que si una tienda te ofrece transparencia con sus datos, información suficiente sobre los productos, un servicio de envío seguro y rápido, así como varias formas de pago seguras como por ejemplo un TPV bancario no debes de temer por tu compra, seguridad o privacidad.

Visítanos en www.lacajitadelplacer.com   Las mejores ofertas al mejor precio, a la mejor calidad y al mejor servicio.