Beneficios de la masturbación masculina

Beneficios de la masturbación masculina.

Aunque el 99% de los lectores de este articulo sabrán sin duda de que trata la masturbación, expondremos primero la definición de masturbación según la RAE.

Estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Desde La Cajita del Placer queremos que conozcas cuales son los beneficios de la masturbación masculina:

  • Previene del cáncer de próstata: Las toxinas que causan esta enfermedad se acumulan en el tracto urogenital, el cual, cuando se masturba, se realiza una especie de enjuague y las toxinas son expulsadas.
  • Previene la disfunción eréctil y la incontinecia.Con  la masturbación trabajan los músculos pélvicos para prevenir la disfunción eréctil y la incontinencia.
  • Reduce la congestión nasal: Otro estudio demostró una reducción de la inflamación de los vasos de la nariz durante las relaciones sexuales y la masturbación, debido a que el acto puede mejorar los síntomas del resfriado común, rinitis alérgica y otras enfermedades.
  •  Ayuda a prevenir el estrés y la depresión: La masturbación es usada para controlar de estrés, como resultado de la liberación que ocasiona de hormonas, como la oxitocina, que te hace sentir mejor. También es de ayuda en el trato de la depresión.
  • Aumenta la inmunidad: La eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol. El cortisol, que por lo general tiene una mala reputación como una hormona del estrés, en realidad ayuda a regular y mantener la inmunidad, pero en pequeñas dosis.
  • Te sientes más feliz: El placer nos hace sentir bien. Con los orgasmos se liberan endorfinas, dopamina y oxitocina, que nos ponen de buen humor y nos dan un subidón natural.10. Previene del embarazo y enfermedades de transmisión sexual-
  • Ayuda a manejar la eyaculación precoz: Terapeutas sexuales de todo el mundo han descubierto que los hombres que sufren de eyaculación precoz durante las relaciones sexuales pueden beneficiarse de la masturbación unas 2 horas antes de tener sexo: les permite tener una mayor duración durante las relaciones sexuales antes de que otra eyaculación llegue. 
  • Retrasa la eyaculación en la masturbación: Si normalmente necesita dos minutos para eyacular, intente llegar a tres la próxima vez. Si duras 10, intenta llegar a 12.
  • Mejora la movilidad de los espermatozoides: En teoría, un hombre masturbándose antes de la relación libera los espermatozoides residuales de túbulos del semen. Esto abre camino para nuevos y “mejores” espermatozoides que se liberan durante el acto sexual, aumentando las posibilidades de concepción, que puede agregar beneficios a la salud .
  • Por último, pero no menos importante. Esto es para ti y tu novia: las parejas que no tengan la intención de sufrir un embarazo no deseado, la masturbación es una forma segura de obtener satisfacción sexual.

Visitanos en www.lacajitadelplacer.com Tu sex shop online de confianza.